Tarzilandia Bar y Restaurant a los pies del Ávila

Tarzilandia es un restaurante caraqueño “de toda la vida”. Con una ubicación privilegiada, a la orilla de El Ávila, la misma de 1950 rodeados de la vegetación típica de la zona y reconocido por la atención a sus visitantes, la clave para mantenerse en el tiempo.

El chef, Luis José Cardenas, es el encargado de llevar a tu mesa platos criollos, nacionales e internacionales, especialidades a la parrilla y más. Las Guacamayas del valle de Caracas entonan melodías junto a otras aves y hacen de tu velada un encuentro con la naturaleza en la ciudad.

Es un restaurante con dos ambientes, un Salón de Banquetes y un Caney al aire libre dispuesto incluso, para reuniones privadas; matrimonios, bautizos, eventos corporativas y otras celebraciones. También puedes reservar por su página web o vía telefónica.

Los fines de semana se prepara para recibir a la familia; actividades recreativas, payasos y charlas ecológicas pensadas para el entretenimiento de los niños mientras los adultos disfrutan su almuerzo. Disponen un bar con carta de vinos y otras bebidas para los que escogen compartir y tomarse un trago en compañía de sus allegados.

Un dato curioso, es que Tarzilandia al principio fue un restaurante Alemán y hoy en día es un clásico Caraqueño.

Puedes seguirlos por instagram como @tarzilandia1950 visitalos en la Avenida San Juan Bosco de Altamira en su 10ma transversal.

Marianny Aponte

Author: Marianny Aponte

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *