¿Qué hacer en este diciembre caraqueño?  Parte III: Plazas navideñas

¿Qué hacer en este diciembre caraqueño?  Parte III: Plazas navideñas

La navidad venezolana siempre va muy ligada al corazón de su gente, personas que cada día se esfuerzan por sacar adelante un país a pesar de las circunstancias y precisamente por eso, siempre aún en las más fuertes crisis el venezolano encuentra alguna forma de celebrar y compartir un momento especial durante la temporada de diciembre.

El sentir venezolano de unión es la chispa capaz de encender cualquier navidad y precisamente ¿Qué mejor lugar para compartir que en las plazas de nuestra ciudad? Aquí te dejamos algunas de las mejores plazas para pasear en  navidad0a9b1e19a7a12af4ea73aef1c1f12c96_xl o fin de año en Caracas.

1)Plaza Altamira: Sí, el corazón del este caraqueño con su esplendoroso árbol de navidad es una de las mejores opciones para pasear un rato durante la temporada de diciembre, es seguro y puedes disfrutar de la vista en medio de la oscuridad nocturna del Gran Ávila.

2)Paseo Los Próceres: Los dos kilómetros de este paseo se visten de luces navideñas durante el último mes del año, una campo que se hace agradable para recorrer mientras disfrutas de una buena caminata.paseo-los-proceres-caracas-foto-de-israeldesousa1

3)Plaza Bolívar: El centro de Caracas siempre dispone de iluminación navideña y aunque no es un lugar muy seguro, con ciertas precauciones puede ser un sitio interesante para contemplar las luces en Caracas.

¿Qué hacer en este diciembre caraqueño? Parte I: Ferias Navideñas

¿Qué hacer en este diciembre caraqueño? Parte II: Conciertos de Navidad

COMENTARIOS

X