Ahora leyendo
Frente a las cámaras y micrófonos sin miedo

Frente a las cámaras y micrófonos sin miedo

Virao Producciones C.A., cuyo principal objetivo es contribuir con la cultura, el entretenimiento y la educación de Venezuela a través de obras de teatro, conferencias, congresos, talleres y diplomados, realizará el evento Frente a las cámaras y micrófonos sin miedo. WorkShop: Animación, oratoria, voz y dicción, el cual será dictado por la periodista, host de televisión, actriz, locutora, columnista y egresada de la UCAB, Sandra Villanueva.

El taller se realizará en el Auditorio de la Antigua Biblioteca de la Universidad Católica Andrés Bello, sede Caracas. La clase magistral será teórica – práctica y durará desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, tiempo en el que los participantes dispondrán de un break para el almuerzo, refrigerios, material de apoyo, prácticas con cámaras y micrófonos, así como de un certificado de asistencia.

El taller está dirigido tanto a jóvenes como adultos en general, estudiantes o profesionales, que deseen aprender las destrezas para la conducción de espacios dentro de los medios de comunicación audiovisuales. Además de aprender a dominar la voz, la dicción, la oratoria y la lectura frente al público.

Para conocer la disponibilidad de cupos, costos y/o solicitar la planilla de inscripción, los aspirantes podrán comunicarse a la dirección de correo electrónica info.viraoproducciones@gmail.com.

Ver también
Humor y Cocina

frente-a-las-camaras-viraoproducciones-1

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X