Ahora leyendo
Pechakucha Night Caracas

Pechakucha Night Caracas

El martes 12 de diciembre, a las 4:00pm, se llevará a cabo Pechakucha Night Caracas 7 en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello. El evento es una reunión de ideas en torno a la posibilidad de hacer una Venezuela mejor, a través de iniciativas independientes que han tenido impacto positivo en las comunidades donde se desarrollan.

Para esta edición, los ponentes serán María José Vázquez, de la organización Dátiles para la Paz (Dapaz); Carlos Vargas, director de la ONG 1001 Ideas para mi País; Ron Chávez, actor de Improvisto y docente en la Escuela de Humor; Armando Goncalves, de Apetoi; Carlos De Veer, de Santa en Las Calles; Federica Dávila, de Cascos Verdes UCV; Alejandro Marius, fundador de Trabajo y Persona; la actriz Ingrid Serrano y el poeta y editor Willy McKey, quien además será el moderador del evento.

Pechakucha Night Caracas hace parte de una licencia internacional que nació en 2003 en Japón y se expandió a más de 1000 ciudades. El significado en español es “el sonido de la conversación”, una metáfora que invita a escucharnos. Por eso, la edición Caracas –producida por Mariana Branger y María Ignacia Vicentini desde enero de 2016 en espacios como el Trasnocho Cultural, Teatro de Chacao y la Universidad Metropolitana– reúne expositores que utilizan una presentación de 20 imágenes, en la que cada una rota automáticamente cada 20 segundos para explicar cómo un emprendimiento de diversas áreas del conocimiento y la cultura pueden convertirse en un lugar de encuentro.

Ver también
Fando y Lis

La séptima edición de Pechakucha Night Caracas se presentará el martes 12 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello a las 4:00 pm. Las entradas cuestan 23.980 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla en físico del Aula Magna, que estará abierta los días jueves, lunes y martes.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X