Ahora leyendo
Aniversario de Cine Jardín, 5 años soñando bajo las estrellas

Aniversario de Cine Jardín, 5 años soñando bajo las estrellas

aniversario-5-cine-jardin-033

Sueño colectivo bajo las estrellas y crecimiento ciudadano, ambas consignas aprobadas de forma unánime lograron reunir a vecinos, familiares, amigos y desconocidos en los hermosos espacios de La Hacienda La Vega donde celebramos todos juntos los cinco años de La Fundación Cine Jardín.

Los hermosos chaguaramos nos dan la bienvenida y vamos llenos de emoción, los que van en auto buscan su espacio, los que vamos a pie llevamos a cuestas mantas, cobijas, y bolsos, lo que nos une es la pasión por el cine y las ganas de compartir al aire libre en este oasis lleno de tanta historia. Existen rostros ya familiares y muchos nuevos, son cinco años compartiendo esta maravillosa forma de desconectarnos que nos ofrece María Alejandra Vera, Fundadora y Directora de esta mágica experiencia que va directo al rescate de nuestros espacios y al compartir en comunidad.

aniversario-5-cine-jardin-040Buscamos nuestro espacio y montamos campamento, el aire está impregnado de deliciosos aromas, las acostumbradas cotufas, perros calientes, refresco y hoy como es un día especial nos acompañan dos food truck: las deliciosas tortas y postres de Rebe Cake y la irresistible sazón de Fucsia, ambos deleitaron en conjunto a Eventos Guao porque cine sin cotufas no es cine.

También tuvimos la oportunidad de conocer al equipo de ECOTUR Aventura, quienes se presentaron con maravillosas opciones para conocer y recorrer nuestra inigualable tierra, “Venezuela tiene mucho que ofrecer a nivel turístico, solo es cuestión de organizarse y asesorarse de la forma adecuada”, nos comparte Rossana Da Silva.

Los niños se reúnen al frente de la pantalla porque llegó la hora de cantarle el cumpleaños a Cine Jardín, a continuación observamos un bello vídeo en donde Vera forma parte de este gran grupo de emprendedores que nos comparten anécdotas y lecciones aprendidas por medio de la superación de obstáculos, nos dan a todos valiosas lecciones con su gran ejemplo a seguir lleno de perseverancia y aprovechamiento de oportunidades.

aniversario-5-cine-jardin-056Llega la hora que todos esperábamos, Papita, maní, tostón 2da base es la película elegida, su director Luis Carlos Hueck nos envió un video para presentar su trabajo y apenas inicia las risas no se hacen esperar, ahora acompañados de una espectacular luna llena disfrutamos de la función, la entrada al evento es gratuito y realmente este compartir no tiene precio, estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda esta genial fundación, nuestro aplauso para quien aporta al incremento de nuestra calidad de vida sembrando valores positivos.

La Guía de Caracas le desea un muy Feliz Cumpleaños a Cine Jardín y guardamos en nuestros corazones el anhelo de que podamos soplar juntos cada vez más velitas.

Ver también
Arte subterraneo

 

 

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X