El Paraíso es literalmente un paraíso gastronómico

Fuente: www.minube.com.ve

Fuente: www.minube.com.ve

Vivo actualmente en la Urbanización El Paraíso. Es una zona muy bonita, a pesar de la baja densidad transitaría si la comparamos con la del pasado. Un recorrido por este sector de Caracas es algo bastante satisfactorio, diversas obras pueden ser encontradas aquí, pero hoy nos concentraremos en los locales culinarios, que bastante buenos hay aquí.

Este lugar es bastante lindo, nos brinda plazas y sitios para pasar el rato y disfrutar de una rica comida. Empezamos nuestro recorrido con dos panaderías bastante reconocidas para los amantes del azúcar: la Charlot y la Symphony Deli conocidas por sus famosos postres originales. Sin ir muy lejos encontramos varios carritos de perreros bastante concurridos y locales similares como Mi Parrillita y los famosos “Cachaperros” del Paraíso, si lo que quieres es disfrutar de comida rápida e informal, estos son los mejores lugares.

Si recorremos la Av. Páez podremos llegar hasta uno de los lugares más elegantes de la zona: el Salón Cantón y La

Fuente: www.flickr.com

Fuente: www.flickr.com

Forchetta donde las pizzas son su carta de presentación. Si seguimos y llegamos cerca de El Pinar veremos los restaurantes Kami Sushi y Kami Burger uno al lado del otro respectivamente. Puedes comer hamburguesa, si quedaste insatisfecho y con ganas de sushi, solo tienes que dar la vuelta y, ¡listo!.

Más allá de Pasta Morandi, encontraremos dos restaurantes importantes: Pika’s,un lugar bastante original con una vaca de colores en su interior, y la Heladeria Versailles que te hará  sentir como en París con solo entrar a sus instalaciones. 

Fuente: www.mapio.net

Fuente: www.mapio.net

Luego de pasar por varios locales de pastas, hamburguesas y panaderías, casi llegaremos a La India, donde nos toparemos con El Budare de la India para comer lo más representativo de nuestro país: la arepa.

El Paraíso es uno de los sectores más habitados de la ciudad, y justo por esta razón cuenta con tantos locales que nos ofrecen diferentes platos de comida para lo que se te antoje en ese momento.

COMENTARIOS

X