Ahora leyendo
Vistas y gastronomía: lugares de Caracas

Vistas y gastronomía: lugares de Caracas

Caracas es una ciudad grande y llena de lugares que llenan las exigencias de todo tipo de personas con diferentes gustos, algo de lo que somos afortunados de tener. Sin embargo, mis lugares favoritos son los que combinan las mejores vistas y gastronomía de mi ciudad.

Estoy segura que no soy la única a la que le gusta admirar su ciudad y comer algo rico a la misma vez, es decir es la mejor combinación del mundo. En Caracas tenemos muchísimos lugares para disfrutar de una buena comida, pero muy pocos tienen el privilegio de tener una vista de nuestra ciudad desde una perspectiva diferente a la ordinaria. Estos son algunos de estos lugares:

Terraza 360

Este lugar está ubicado en la terraza del Hotel Altamira Suites, en el este de la capital. Aquí no solo podrás disfrutar de una muy buena comida, sino también de cócteles, bebidas y por su opuesto, su principal atractivo: como lo dice su nombre, una vista 360 de Caracas de día y de noche.

Fuente: Scoopnest
Fuente: Scoopnest

Azahar Restaurant

Si eres de gustos más elegantes y exquisitos el Azahar Restautant es para ti. Está ubicado en la avenida Panorama, en la planta baja del centro comercial Mirador, Lomas de San Román y nos ofrece una vista hermosa y romántica de Caracas.

Ver también
aguacate

Fuente: Rumba Caracas
Fuente: Rumba Caracas

Lounge Ávila

Ubicado en el piso 18 del Hotel Pestana, ubicado en la urbanización Santa Eduvigis este sitio nos da una vista desde las alturas de nuestra ciudad y por si fuera poco, también nos da un ambiente chill para disfrutar de un viernes por la noche con los panas.

Fuente: destinia.com
Fuente: destinia.com

Como ya mencionamos estos son alguno de los lugares que nos brindan una vista excepcional de nuestra Caracas, además de darnos la oportunidad de deleitarnos el paladar solo o acompañado cualquier día de la semana y a cualquier hora del día. Si visitaste estos points o estás por visitarlos no olvides tomar una foto y, ¡A disfrutar!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X