Ahora leyendo
Disfraces para Halloween: personajes caraqueños

Disfraces para Halloween: personajes caraqueños

Octubre siempre ha sido mi mes favorito y no solo porque es mi cumpleaños sino también porque se viene la temporada más terrorífica del año pero también una de las más divertidas.  En esta temporada en diferentes sitios de la ciudad se celebran distintas fiestas o eventos donde las personas van a divertirse con vestimenta para la ocasión, aquí les voy a dar ideas de disfraces para Halloween de personajes caraqueños para que se luzcan y sean los más originales de la fiesta sin ser terroríficos.

Sifrina

Fuente: URSTYLE
Fuente: URSTYLE

Para lograr este disfraz necesitan muy pocas cosas pero mucha actitud, ya que va a ser la principal protagonista y el componente perfecto.Todos conocemos a una amiga con estas características, así que ya sabemos por donde va la cosa: solo necesitas un vestido (si es rosado mucho mejor), unos zapatos que combinen con tu vestido, una cartera de mano, unos lentes de sol con mucho glamour y ¡listo! 

Patinetero

Fuente: URSTYLE
Fuente: URSTYLE

Todos siempre hemos tenido a un amigo que es skater o que practique longboarding en la cota mil los domingos o esté por los alrededores de Altamira con su patineta, así que este es mucho más fácil de hacer. Para lograr este outfit solo necesitamos unos zapatos anchos para skater, pantalones anchos o bastante ajustados, una gorra plata y ya tienes tu disfraz… y aunque suena obvio, si consigues una patineta, mucho mejor.

Motorizado

Fuente: URSTYLE
Fuente: URSTYLE

Uno de los personajes más reconocidos de las calles de Caracas es sin duda alguna, el motorizado y creo que todos sabemos que está en las calles de la capital por donde pasemos los ojos, por lo tanto es infaltable un disfraz con estas características. Solo van a necesitar unos lentes, alguna chaqueta y lo que le da el toque maestro al disfraz… un casco para motos y si dices que eres moto taxi le agregas un plus.

Ver también
plazas

Hippie/Comeflor

Fuente: URSTYLE
Fuente: URSTYLE

Este es otro personaje típico caraqueño, que sueles encontrarte sin falta por los alrededores de Bellas Artes y la plaza de los museos y solemos llamarnos coloquialmente como «comeflor» por que la actitud es más relax que otra cosa. Como su nombre lo dice, su personalidad es súper relajada y fluida así que aparte de poseer esta actitud muy despreocupada también necesitas ropa con colores pastel o con estampados originales y algún accesorio que marque la diferencia como un collar o una pluma de zarcillo.

Estas son solo algunas ideas para que se luzcan en esta temporada, y como la imaginación no tiene límite pueden agregarle un toque terrorífico o fantasmagórico a sus disfraces. Solo queda divertirse, mucha actitud y llevarás el disfraz más original.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X