Ahora leyendo
5 lugares para comer Sándwiches en Caracas

5 lugares para comer Sándwiches en Caracas

sandwiches

 

El sándwich es probablemente uno de los alimentos más famosos alrededor del mundo. Protagonista de las loncheras escolares, fiestas de cumpleaños, cenas y desayunos, etc. Es un alimento con el cual nos permitimos experimentar, puesto que podemos comerlo de la forma más básica como con jamón y queso, hasta la forma más compleja,  como el reconocido Club House. Por esto, y en conmemoración del día mundial del sándwich, decidí probar que en nuestra grandiosa ciudad también hay diversos lugares a los cuales acudir para disfrutar de un delicioso sándwich, por lo que les traigo una lista de 5 lugares para comer sándwiches en Caracas.

Sanduchef 

Fuente: Sanduchef.com
Fuente: Sanduchef.com

Con cinco locales alrededor de Caracas, Sanduchef se ha convertido en una de las cadenas de sándwiches más conocidas por todos los caraqueños. Cualquiera que quiera disfrutar de un delicioso sándwich de atún o SanduTuna,  un SanduCrispy o un Sanduchef de Lomito (por nombrar algunos dentro de las opciones gastronómicas) puede dirigirse a alguno de los locales ubicados alrededor de Caracas, desde Los Palos Grandes, el Centro Comercial Sambil y Ciudad Tamanaco, hasta Valle Arriba. Además, Sanduchef es reconocido también por sus famosas papas fritas con sal trufada, con un delicioso toque un poco más Gourmet que las papas fritas promedio.

Los Costilla 

Fuente: Cocina y vino
Fuente: Cocina y vino

Desde 2014, Los Costilla es reconocido por todos los caraqueños como el lugar donde ir a comer un increíble sándwich de cochino, desde su famoso Pulled Pork, pasando por la Porchetta, hasta las costillitas con papas fritas con sal y limón. Además, su innovación y creatividad cuando de postres se trata los puso en el mapa, puesto que dentro de las opciones dulces que nos ofrecen, tenemos su reconocido sándwich de helado, porque ¿quién dijo que un sándwich solo se hace con pan? Además de la nueva invención gastronómica llamada Oreo Crispy, con la cual estremecieron las redes sociales y le hicieron agua a la boca a todos los caraqueños amantes de este local. Ubicados en Los Palos grandes, Costilla además provee de un servicio de delivery para cualquier caraqueño que quiera disfrutar de un buen sándwich de cochino.

Epiko Café 

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Ubicado en el Centro Empresarial Ciudad Center en Boleita, Épiko Café es otra opción deliciosa para comerse un sándwich en Caracas, disfrutando de un ambiente agradable y lleno de buenas vibras. Además, es la opción perfecta para aquellos empleados que deciden emprender la búsqueda de un lugar dónde almorzar, pasar su break o incluso tomarse un café con sus compañeros de trabajo al terminar la jornada laboral. Después de disfrutar de un delicioso sándwich, también puedes pedir algunos de sus postres o cócteles, para cerrar tu almuerzo con broche de oro.

Migas Café

Ver también
cachapa

Fuente: Migascafe.blogspot.com
Fuente: Migascafe.blogspot.com

Probablemente este sea uno de los locales más reconocidos por todos los caraqueños, y que ha adquirido mayor reconocimiento y expansión alrededor de la ciudad, con locales ubicados en Las Mercedes, Centro Comercial San Ignacio, Centro Comercial Líder, Millenium y Altamira. Dentro de las opciones que en Migas nos ofrecen, tenemos el delicioso sándwich de Roast Beef, el Pavo Melt, Pollo Crispy y Tuna Melt, mediante los cuales podemos satisfacer nuestro antojo de sándwich. Así mismo, en Migas también podemos disfrutar de tortas y postres increíbles, así como sus famosas merengadas de Oreo y chocolate.

Makao 

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Ubicada en Las Mercedes, Makao se ha convertido en uno de los locales de comida más reconocidos y recurridos por la juventud venezolana, por sus propuestas gastronómicas tanto saladas como dulces. Dentro de las opciones saladas, Makao nos ofrece sus deliciosos sándwiches de Roast Beef, pavo y queso con vegetales, pollo y jamón serrano, para satisfacer todos los gustos, y acompañados de una deliciosa ensalada de repollo o unas clásicas papas fritas. La mejor parte es que después de comer, podemos disfrutar de algún postre o dulce como helados, tortas, milhojas, galletas o merengadas.

Podemos decir entonces que en cada rincón de la ciudad tenemos locales diversos donde podemos ir a disfrutar de un buen sándwich, con distintas opciones cuando de satisfacer nuestro antojo se trata, porque cada uno de estos restaurantes tiene sus especialidades y su esencia, por lo que cada uno nos ofrece una experiencia diferente a la hora de comer sándwiches en Caracas.

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
2
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X