Ahora leyendo
Antonio Vasco: Caracas me produce Admiración

Antonio Vasco: Caracas me produce Admiración

Antonio Vasco

Antonio Vasco nos comenta cómo ve él su Caracas:

«Como buen locutor de radio me encanta la comunicación y la interacción entre las personas. Soy publicista, diseñador gráfico y Comunity Manager; actualmente ejerzo de Director Creativo Editorial en la Plataforma Digital Multimedia “Tendency Book”. Me considero un amante del mundo de la moda, el teatro, el cine, la música y las artes.

No le tengo miedo a los cambios y me encantan los retos.»

– Un sonido que recuerdes

De pequeño me llamaba mucho la atención el silbido y posterior grito de “El amolador” que pasaba por mi calle. Hoy en día, cuando lo escucho aún en ciertas zonas de Caracas como La Florida, El Cafetal o La Castellana, es inevitable retroceder a mi niñez.

– Una imagen que te gusta o una vista

Me encanta la imagen de los araguaneyes, apamates y acacias floreados que tiene El Bouleverd de El Cafetal. La visual a lo lejos que crean todos sus túneles naturales.

– Un aroma inolvidable

Siempre recordaré el aroma a dulces de la fábrica Chiclets Adams ubicada en la urbanización La Trinidad. Recuerdo ir en el carro y al pasar cerca del túnel de La Trinidad, de inmediato, llegaba ese provocativo olor que me hacía agua la boca.

– Un lugar para comer y qué recomiendas probar

Sin lugar a dudas, la Pastelería Danubio de Chacao es uno de mis lugares preferidos en Caracas. Frescura y variedad en dulces, tortas y pasteles garantizan su calidad y sabor.

¡Sus pastelitos de jamón y de queso son un clásico!

– Un lugar para visitar, entretenerte o pasear

Ver también
Maickel Melamed

Definitivamente pienso que El Pueblo de El Hatillo, sigue manteniendo esa mezcla de recreación, belleza, cultura e historia que lo hace único en la ciudad. Tiene casas, tiendas, restaurantes, galerías y zonas verdes, con una arquitectura única y áreas para caminar y descubrir cada vez que uno lo visita.

– Un sentimiento que te produce

Caracas me produce “Admiración”. La admiro por ser una ciudad capaz de mantenerse firme y estoica a través de los tiempos. Con sus contrastes, aciertos, desaciertos, sus luces y sombras, sus mezclas, colores, sus verdades y mentiras, sus heridas, sus atrasos y progresos.

– Una descripción de Caracas en una frase

Caracas: la ciudad de los colores y el clima perfecto.

Para conocer más de Antonio Vasco, puedes seguirlo por su Instagram, @antoniovascoc

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X