Ahora leyendo
Comida Mexicana en Caracas ¡Enchílate un poco!

Comida Mexicana en Caracas ¡Enchílate un poco!

Hoy me provocó probar comida mexicana, así que vamos a realizar una ruta gastronómica donde podamos probar más que un buen guacamole.

Varios de los ingredientes de la comida mexicana son similares a la de la nuestra, pero el picante es algo que resalta en la de ellos. La variedad de sus platos va más allá de tacos y burritos y sus sabores nos hacen viajar. Si quieren darse una vueltica por México aquí les dejo estas opciones que nos brinda la ciudad.

Pancho Villa Tacos

pacho villa tacos

Esta familia tiene desde 1974 ofreciendo su variedad de platillos mexicanos, más de 40 años consintiendo los paladares caraqueños. Tacos, tortillas, burritos, nachos bañados en quesos y sus elotes de ensueño, te harán agua la boca. Ofrecen la popular cerveza corona que es el complemento perfecto para sus platos. Ellos te garantizan que en cada plato se sientan los sabores originales de la tierra mexicana. Ubicados el centro comercial Caurimare, en el Estadio de beisbol de la UCV y, el más nuevo, en la avenida principal de Bello Campo.

 La Máscara

la mascara

Esta taquería se las trae, ofrecen lo mejor de la comida mexicana callejera de una manera más gourmet con su toque urbano. Tienen una decoración ambientada en la lucha libre, algo autóctono de México. Cualquiera de sus botanas junto a su cerveza artesanal te fascinarán. Los populares tacos al pastor de cerdo con piña asada y un toque de cebollita más cilantro te harán repetir y pedir cualquier otro plato del menú. Ellos están ubicados en el Centro Comercial Las Cúpulas en Los Palos Grandes.

Frijol

frijol

Aquí los burritos son el furor, no sabrás con qué combinarlos o querrás colocarles todas sus opciones. Cuentan con un equipo que está siempre atento para que tengas una experiencia agradable con los ingredientes súper frescos, combinando sabores mexicanos con venezolanos, como su chili que es una combinación de caraotas negras con caraotas rojas ¡Delicioso! Y la mezcla de sus especias es un boom para tu paladar. Ubicados en la Avenida Principal de Bello Campo.

El Volcán Azteca

el volcan azteca

Los dueños de este local se enamoraron de México junto a sus tradiciones y qué mejor manera de compartirlas que ofreciendo lo más rico de su comida. Aquí te encontrarás con tostadas, tamales, flautas, nachos, frijoles fundidos en queso y las suculentas chimichangas; yo te recomiendo pedir un plato mixto para que así decidas cuál es tu favorito. Ubicado en Santa Mónica.

Ver también
Arroz con coco, cuerpo y dulzura

Los Burros Geniales

los burros geniales

Un local perfecto para pasar un buen rato entre amigos, sus nachos de colores, burritos, quesadillas, micheladas y su coctelería te harán pasarla genial. Poseen 3 salsas picantes que puedes elegir de acuerdo a cuánto puedas resistir, le llaman la abeja, el avispón y la tarántula, ¡atrévete a probarlas! También ofrecen nuestro típico pabellón criollo envuelto en una tortilla, o sea un burrito venezolano. Están ubicados en el centro comercial San Ignacio.

El Rincón Mexicano

el rincon mexicano

En este rincón la comida mexicana es la protagonista, con una atención muy familiar y platos con buenas porciones te harán sentir satisfecho. Un espacio sencillo pero que de seguro sus quesadillas y tacos te harán regresar, aparte todo tiene un exceso del oro verde, ¡aguacate! Algo que en lo particular me encanta. Ubicados en el centro de la ciudad, a una cuadra de la Cruz Roja, La Candelaria.

Está de más decir que en todos estos sitios te vas a encontrar el guacamole, pico de gallo, mucho queso y salsas picantes que puedes degustar dependiendo de cuánto te quieras enchilar ¿Te gusta la comida mexicana? Dinos que otra guía gastronómica te gustaría que hiciéramos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X