Tuttodeli

Tuttodeli

Tuttodeli¿Quieres un lugar donde los dulces, sean saludables y nutritivos?, o ¿Un buen almuerzo? Sugerimos a Tuttodeli, sitio bastante concurrido a cualquier hora del día, que ofrece variedad en pan, dulces, almuerzos, etc.

Son conocidos por la frescura y calidad de sus panes, hechos a base de componentes naturales con el objetivo de ofrecer un balance en la alimentación del cliente, pan de hojaldre, el pie de manzana, las milhojas, destacan en los dulces ofrecidos por la casa.

En el almuerzo pueden ofrecer: asado, un buen pescado o parrilla forman parte del menú diario, variando un poco el concepto del negocio (que es la panadería), un dato importante del lugar, es que ya cuando se aproxima la época decembrina, ofrecen hallacas como parte del menú diario.

Sin duda alguna una recomendación de parte de sus dirigentes; con la premisa de velar porque el cliente tenga un estar agradable en el lugar a la hora de comprar y ofrecer lo más saludable en comestibles, la Tuttodeli ofrece sus servicios de lunes a sábados desde las 7 am hasta las 8 pm.

COMENTARIOS

X