Bar El Rincón Del Abuelo

Bar El Rincón Del Abuelo

czrtg6ewkaalwmcSi algo nos resultó difícil después de visitar este local fue clasificarlo, pedimos ayuda a Foursquare y encontramos que es clasificado con el tipo perfecto de Bar que representa este local, pues es un Bar Clandestino; No por ser ilegal ni nada por el estilo, sino por todo lo que representa.

El Rincón Del Abuelo es un bar ubicado en Chacao en donde convergen todos los amantes del perfecto predespacho caraqueño, una mezcla de arte, rumba y deportes. La versatilidad domina el espacio de este pequeño lugar, y es por eso que es muy fácil sentirse a gusto cuando se visita. Las cervezas son muy baratas, pero si los tragos son tus favoritos te recomiendo el Mojito y la Caipiroska de Parchita que son excelentes.

Si tienes hambre te puedes comer una hamburguesa casera o los magníficos tequeños que han hecho popular a este local, realmente es algo poco común en los bares de Caracas encontrar tequeños tan buenos a un precio razonable, son 100% recomendados!!

El Rincón del Abuelo brinda apoyo a muchísimos artistas emergentes que utilizan sus paredes para mostrar sus obras, las piezas acá expuestas rotan mensualmente y están a la venta, para de esta forma dar un verdadero incentivo a quienes buscan mostrar sus trabajos al público.

Abre desde el mediodía hasta la media noche, puedes estacionar en la calle pero debes llegar temprano porque en ocasiones se llena y puede ser difícil encontrar donde estacionar y ubicar mesa dentro del local, especialmente días en donde hay eventos deportivos.

Agradecemos a Pablo por el excelente recibimiento a todo el equipo de La Guía de Caracas.

COMENTARIOS

X