Ahora leyendo
Museo de Ciencias Naturales

Museo de Ciencias Naturales

Museo de Ciencias 1

 

El Museo de Ciencias Naturales es el primer museo de este tipo en la ciudad de Caracas, en su colección, se encuentra una exposición en su mayoría de animales, tanto de la fauna venezolana como la africana, resaltando de esta, todas sus culturas y costumbres.

El recorrido por el Museo comienza por una exposición permanente de animales que ya están extintos invitando a la reflexión de cuál será el próximo. Esto se complementa por la exposición de arácnidos, insectos, aves, entre otras. Además de esto, hay espacios que están orientados a las regiones del país más atractivas a nivel turístico, en las que se destacan los llanos, las selvas y los tepuyes.

Ver también
Autor: Mateo Manaure

Otras de las atracciones que contiene son las exposiciones de El Sistema Solar, de algunos rastros de meteoritos, y en una sala, encontrarás una explicación relacionada con los sismos. Este museo es ideal para todo público y está disponible de manera gratuita. Además si vienes en grupos grandes, y lo deseas. Puedes solicitar el recorrido guiado.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X